Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

miércoles, 7 de julio de 2010

malos dias


Hoy no es uno de esos días buenos... ya lo habia visto venir... y lo peor es q no puedo pedir comprension, porq solo yo se como me siento, y hasta explicarlo se me hace interminable... prefiero q se me pase la sensacion del pecho, el tiempo lo lograra, solo espero q no se demore mucho... porq quiero respirar con normalidad y no ver todo en escala de grises... 

ahora se q tengo un poco de ansiedad, y me siento inutil... se q no soy una inutil completa (ahora no me siento positiva) pero es q da rabia cuando lo ven a uno como algo menos solo por equivocarse... tengo derecho a cometer errores... dejenme aprender de ellos y no me miren mal por eso...

me despido... a la proxima q me sienta menos melancolica escribire algo mas interesante...

hasta entonces...

1 comentario: