Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

sábado, 24 de julio de 2010

Celos

Es algo raro esto de los celos... tu puedes estar de lo mas tranquila, haciendo tus tonteras o cualquier pendejada, cuando de repente PUM!!! te pega el gran camion de los celos, y ya nada vez claro.... solo vez tu razon de los celos... y no quieres saber de nada... y tu estado emocional cambia... estas mal genia, cansada y con ganas de lanzar una silla contra un auto o una ventana... puede q simplemente quiera un poco de atencion.... pero asi es exactamente como me siento ahorita!!!! QUIERO Q ME HAGAN CASO!!!! perdonen por parecer una niña haciendo berrinche, pero no puedo explicarlo de otra forma... como mas me explico q siento q me dejan de lado y ya ni caso me hacen... o q ni me toman en cuenta...


talvez esto me lo he provocado yo misma... minimo y es el pinche karma alcanzandome la carrera... (Por que karma??? por que me alcanzaste!!!) y esto simplemente sea la consecuencia de mis pequeños actos "maduros"... yo q se... lo unico q queiro es q me tomen un poco mas en cuenta... nada mas pido... nada mas quiero


Gracias por leerme... se despide su servidora!


Kira-chan!

2 comentarios: