Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

miércoles, 9 de junio de 2010

Un dia como cualquier otro

wolas wolas!

hoy es un dia como cualquier otro dia, aburrido, sin mucho q hacer, un poco frio, pero muy parecido a los otros dias q he dejado atras, o q estan por venir. 


Pero hoy empezo distinto el dia, me levante un poco tarde, por lo q me subi a un taxi un poco tarde tambien para llegar al trabajo. Como siempre con audifonos escuchando musika a todo volumen, recuerdo q estaba oyendo a Konata y sus amigas cantar Makenai de, version karaoke, cuando por cosas de la vida oigo lo q el taxista tenia en su radio. Generalmente, en casi todo los taxis q me he subido siempre tienen la radio de opinion publica en la q solo se oye a la tipica señora q no tiene nada mejor q hacer y solo llama para kejarse, o sino el taxista q oye vallenatos, bachatas y/o reggueton, a lo cual, mi celular me ayuda a opacar con mis audifonos. Pero como dije, este dia no es igual a ningun otro, asi q al momento de poner atencion a la musika del taxista me di cuenta q era Mago de Oz, y yo solo pense: wow, al fin un taxista racional. Asi q todo el camino hasta mi oficina escuche al menos unas 3 canciones de Mago de Oz, q no se q poder tienen en uno, pero hacen q uno se ponga de muy buen humor. Lo unico malo, es q en efecto, llegue tarde a mi oficina, pero no hay lio, por suerte la persona aki presente trabaja con la mama, asi q pase trankilamente.

Les cuento un poco de mi mama, esta pasando por su segunda adolescencia. Es en serio, desde q esta soltera de nuevo, pasa saliendo, yendo de farra, paseando con sus amigas o con sus pretendientes (q no le sobran ni le faltan). La razon por la cual les cuento esto, es porq ni bien llegue a la of, mi mama me dijo: "Me dedicaron una cancion, se llama I'm Yours de Jason Mraz, pero no se q significa, me dices?" a lo q yo respondi: "ooooh... linda cancion, pero mejor busca en google la letra" y en efecto la busco, leyo la traduccion y ahora le gusto la cancion tanto q la esta escuchando ya varias veces seguidas. Siempre hace lo mismo cuando le gusta una cancion y/o artista, me tortura con lo mismo una y otra vez durante un mes!!! (ja, me salio un verso sin mucho esfuerzo) Aunq no me kejo mucho por esta nueva obsesion de cancion , voy a terminar odiando la cancion y eso q esta si me gusta en serio!!

Ahora una de mis cyberamigas me hizo un fandub de una cancion de Sakura Card Captors!!! toy taaaaan feliz!!! me gusto mucho mucho el cover q le hizo y tiene una linda voz tb. aki les dejo el link, hagan click AQUI.


bueno, ahora me despido, muchas gracias por leerme los q me lean!! XDD


nos vidrios!!!

Kira-chan  ^^

2 comentarios:

  1. ohhh.. eso es verdad cuando un taxista lleva la musica que te gusta el dia cambia.. asi como inicia cambia, que lindo en serio..

    aperte de que tu ma se emocione con canciones que le dediquen eso si es lindo :) miralo por el lado positivo, esta feliz. ^^
    que hermoso, es bueno leerte y creo q me parezco un poco a tu ma cuando me gusta una cancion la escucho una y otra vez .w.

    por cierto linda cancion o cover.. linda voz o.O

    ResponderEliminar
  2. si escribes un pco mas rapido me chumo

    ResponderEliminar