Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

domingo, 9 de agosto de 2020

Sobre la escritura y mas

 Algunos días solo pasaban. La monotonía ayudaba y a la vez aburría. Faltaba esa chispa que hacía interesante el diario vivir. En esos días solo se me ocurría dejar correr a la imaginación, pero creo que después de algun tiempo hay que realizar un calentamiento previo, como con cualquier actividad física, aunque esta sea más que nada mental.

Entonces cojo mis audífonos, elijo alguna playlist del spotify, la que tenga animo de escuchar ese rato, y dejo que las palabras lleguen solas al teclado de la computadora. Si lo intento escribir en papel, estoy segura que después no entendería mi letra. Y así empiezo a pensar los mil y un escenarios que alguna vez escribiré en algun libro, novela, fic, cuento corto... lo que salga primero!

Imagino situaciones extraordinarias, algo de ciencia ficcion, magia, soulmates, aventuras y romance. Historias fantásticas, llenas de vida, cosas absurdas, clichés, y hasta comedia, porque siempre es necesario algo de risas para sobrellevar cualquier cosa, no?

Imagino dos personas, destinadas a estar juntas, peleando contra viento y marea, pero no por estar juntos, eso lo tendrán fácil, sino contra villanos, monstruos de la semana, situaciones que pueden parecer muy típicas, pero que siempre ayudan a uno a seguir una historia, y que importa si son situaciónes comunes en historias, algo han de tener que siempre son usadas.

Siempre he dicho que soy una escritora frustrada, porque aunque me encanta escribir, soy bien mala para expresarme, y no se muchas veces como lograr poner lo que estoy pensando al papel para dar sentido a alguna historia o cualquier cosa que tenga en mi cabeza. Esa fue la principal razón cuando cree este blog; para poder quitarme el miedo que tengo en plasmar todas mis ideas, y lograr conseguir expresarme con más fluidez.

Nos veremos proximamente, se despide su servidora

Kira chan

PD: como he dicho, la música lo es todo para mi, así que yo vivo a base de playlist, y justo cree una para inspirarme! Aquí les dejo el acceso

Música para Inspirarse


No hay comentarios:

Publicar un comentario