Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

domingo, 29 de marzo de 2015

Anécdotas al volante

Entre esas cosas que estoy volviendo a hacer, una de ellas es manejar, y no porque no haya aprendido antes... sino que es más falta de práctica... y porque me acobarde...

Tengo mi licencia ya unos 8 años, y hasta la había renovado, pero hasta el año pasado eran contadas las veces que había manejado... asi que experiencia al volante era casi nula! No lo voy a negar... soy una camarona, y mi lema es lentito pero seguro; sigo cometiendo mil y un errores cuando manejo, que voy puliendo de poco y siempre escucho las críticas constructivas con respecto a mi forma de conducir.

Hay un par de cosas que odio que me pasen cuando voy manejando.

1. QUE ME HAGAN LUCES: esto me puede enervar el día! Sólo me da ganas de insultar y hacerle luces yo tb! Si te veo pendejo! No soy TAAAAN ciega!

2. QUE ME PITEN: casi como el equivalente a que me hagan luces!

3. QUE SE ME APAGUE EL CARRO CUANDO DOY RETRO: esto solo me pasa en el carro que manejo ahorita, y es que si no se lo acelera lo suficiente mientras das retro, se apaga por falta de fuerza.

4. QUE ME ROBEN EL PUESTO DE PARQUEO: ok, lo admito, soy una perfeccionista al momento de parquearme, y tal vez me demore mi tiempo, pero no me gusta dejarlo chueco porque incomoda al carro que podria parquear al lado. Eso no significa que si me ven poniéndome en posición para parquear y que no haya puesto luces de parking (no sirve el botón que las prende), no me este parqueando! Ya me ha pasado 3 veces! Eso ya es mucha huevada!

Quise poner una 5ta razón pero no se me ocurrió ninguna!

Ahorita lo que más hago es sacar el carro! Más que nada para practicar. ... pero creo que ser abusan de eso para tenerme de chofer y/o mandadera. Mientras me sigan prestando el carro, no tengo lío... pero si ya una vez hecho el encargo se quejan de tal, si da un bajón y rabia.

Me despido con mi nueva frase de manejo!

Once you try Mercedes, you can never go back.

Bye-bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario