Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Misa also want a lot of things!!

me he puesto a analizar ultimamente un poco mi vida.. y aunq no me quejo (en serio q no) me gustaria haber hecho algunas cosas en el orden q se supone q se debe de hacer... como primero casarme antes de embarazarme, aunq adoro a mi hijo, o haber hecho la mega farra por el matrimonio en vez de casarme de la forma mas extrania q hasta ahora no entiendo como fue el civil...


muchas veces creo q seguire esperando por mi anillo de compromiso (porq si quiero uno, lo EXIJO), y a veces no estoy segura de lograr casarme el eclesiastico, q les dire, muchas veces pienso q mi esposito no quiere ese matrimonio, aunq se q me ama y todo, pero simplemente q no quiere hacer la mega fiesta q yo tengo en mente


y no me importa lo q digan, yo quiero un vestido grande y pomposo, un dia lleno de flores, un dia q solo sea dedicado a mi!! 


veo como todos logran a mi alrededor lo q yo tb quiero y me deprimo de a poquitos, supongo q seguire esperando a q algun dia (ese es mi nueva esperanza, el algun dia) logre las cosas q tanto quiero y tener mi boda deseada!!! lo unico q espero, es q se de pronto


PD: soy una cursi y una tradicionalista y q!!!
PD2: Detesto el teclado de esta laptop, porq esta en ingles y me falta una letra la cual no puedo escribir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario