Pensamiento Profundo

Agotada, intentándolo todavía...

sábado, 16 de octubre de 2010

My life gets kinda boring, need something that I can confess

Le he puesto la frase de una cancion a este post, porq es lo q ultimamente siento q le pasa a mi vida... anda un poco aburrida, monotona, le falta accion.... no me siento conforme con nada... quisiera hacer tantas cosas (demasiadas en realidad) y no encuentro la motivacion y/o las ganas de hacerlas.... pongo excusas como q me falta tiempo (y si, tengo poco tiempo pero algo si tengo), o no tengo dinero y estoy endeudada hasta los dientes... 

ando estresada la mayor parte del tiempo por los estudios, por el trabajo, por la familia, por el amor... tengo taaaaaaaantas cosas en la cabeza q ni yo mismo me entiendo muchas veces... soy un caos total...

quisiera hacerme un make over total, cambiar tooooodaaaaaa mi ropa q se esta cayendo a pedazos... bajar esos kilos de mierda q tengo demas.... hacer mas ejercicio,.... pasar menos frente a una computadora... pasar  mas tiempo a solas con mi novio... cambiar mi estilo de cabello... pintarmelo si hace falta.... 

necesito gritar y gritar (aunq me vean con cara de loca) y decir q ya no kiero estar asi.... se q probablemente solo me este kejando y no este tomando acciones para cambiar... pero no tengo como empezar....

empezare con lo facil... me cambiare el peinado.. y me lo pintare... el rojo ultimamente  me llama muuuchooo la atencion... y a partir de ahi empezare de a poco con lo demas...

deseenme suerte con mi make over.... a ver si logro cambiar en lo q kede el año....

domo arigatou por leerme... el q me este leyendo....

PD: despues de 4 años de rebelion (o lo q sea) me vuelvo a la casa de mi mama, y le dejo a mi papa otra vez viviendo solo.... no se q tal me vaya.... espero q bien... ESPERO..... ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario